Focus - Ingles Empresarial, con una larga experiencia en la enseñanza del idioma inglés, a cargo de la Profesora Alicia Barbitta , y su staff especializado incluyendo profesores nativos, se ha avocado desde 1996 a la Consultoría a empresas, capacitando personal en Inglés Comercial, Técnico y Legal a todo nivel, ayudando a muchas compañías a alcanzar el éxito a través de una capacitación diseñada de acuerdo a sus necesidades específicas, utilizando las últimas tecnologías de enseñanza priorizando el desarrollo de la comunicación oral.

Focus - Inglés Empresarial analiza los objetivos de su empresa para determinar los servicios más apropiados en lo que se refiere a horarios, frecuencia y estilo de capacitación que se adapte a las necesidades requeridas por los participantes.

La adecuada infraestructura en nuestros centros de estudio, hace que los participantes provenientes de diferentes empresas compartan intereses y encuentren en ellos un vínculo social y comercial, enmarcado por un ambiente distendido y acogedor.

Nuestra modalidad adicional IN-COMPANY, permite ofrecer todos nuestros cursos fuera o dentro del horario comercial de su empresa, brindando a los participantes la facilidad de tener un mayor aprovechamiento de su tiempo.

Focus - Inglés Empresarial siempre a la vanguardia, ha integrado recientemente Cursos ‘Online’ de modo de adicionar nuevas técnicas de enseñanza, flexibilizando su metodología.

Con gusto es que los invitamos a recorrer nuestro pool de servicios.

Prof. Alicia Barbitta
Directora de Estudios

Circunvalación Durango 1445
2916 09 95 int. 21-22 new
2707 11 80 new - 099 591 519